Asesoria de Internet

Diseño Web -Seo -Marketing Digital-Social Media.... Todo lo que Necesita su Negocio para estar Online

10 maneras de atraer gente a su sitio web

10 maneras de atraer gente a su sitio web

10 geniales maneras de atraer gente a su sitio web

Este artículo tratará algunas estupendas maneras para conseguir que más gente visite su sitio web:

Proporcione a la gente suscripción gratuita a su boletín electrónico. Casi todo el mundo tiene un blog hoy en día así que es importante dar algo diferente, como una suscripción gratuita.
Provea a sus visitantes contenido gratuito. Su contenido será más atractivo si es original y actualizado día a día. Puede ofrecer a la gente igualmente la opción de imprimir el contenido desde el mismo boletín o el sitio web.
Ofrezca un directorio online gratuito. El directorio puede estar lleno de interesantes libros electrónicos, boletines, sitios web, etc. Si la gente encuentra su directorio ameno y útil como fuente de información, lo usará cada vez más.
De a sus visitantes un libro electrónico gratuito. Puede incluir su propia publicidad en el libro y permitir compartirlo a quien lo adquiera. Si no quiere gastar el tiempo en escribir uno, puede preguntar a otros autores si no les importa usar sus artículos.
Mantenga clases o seminarios online gratuitos. Podrían celebrarse en la sala de chat de su sitio web. La idea de obtener información “en directo” sin duda atrae a la gente que visite su sitio y se le conocerá como un experto en la materia.
Ofrezca a sus visitantes una participación gratuita en un concurso o sorteo que realice. Los premios serán algo de interés o de valor para los visitantes. La mayoría de la gente que juega revisitará continuamente su sitio web para obtener los resultados.
Permita a los visitantes descargar software gratuitamente. Deberá ser freeware, shareware, demos, etc. Puede incluso crear parte de su sitio web en un directorio de software libre. Si crea su propio software incluya publicidad en él y deje a las personas que lo compartan con los demás.
Facilite gratuitamente servicios online desde su sitio web. Estos deberán ser útiles para su público objetivo.
Asesore de manera gratuita a la gente que visite su sitio web. Podría poner a disposición de la gente su conocimiento vía e-mail o por teléfono. Considerarán esto como algo de mucho valor para ellos, ya que los honorarios normalmente para estas consultas son muy elevados.
Proporcione a sus visitantes de suscripción gratuita a su club online. A la gente le gusta pertenecer a cosas privadas, ¿por qué no a su club online? Podría darles a los miembros del club revistas en exclusiva.

admin

Envienos su consulta
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
INSTAGRAM
LINKEDIN
LINKEDIN