Asesoria de Internet

Diseño Web -Seo -Marketing Digital-Social Media.... Todo lo que Necesita su Negocio para estar Online

4 formas de conseguir visitantes en su página web

4 formas de conseguir visitantes en su página web

4 formas de conseguir visitantes en su página web

En este artículo se tratará de explicar algunas de las formas que hay para conseguir más tráfico para su sitio web sin gastarse mucho dinero en ello. A cambio sí que deberá de esforzarse y poner de su parte. Así que, si prefiere trabajar para conseguir tráfico hacia su página web en lugar de pagar por él, aquí tiene algunos consejos que le serán útiles:

1. Inscribirse en directorios de artículos es quizás una de las mejores maneras de dirigir tráfico hacia su sitio web. Escribiendo y subiendo artículos con temas relacionados con su página web tiene casi garantizado durante un buen periodo de tiempo que muchas personas la visiten, al menos tanto como duren los artículos que usted suba a esos directorios. La gente registrada también ahí verá lo que escribe y si le parece interesante acudirán a su web a por más información.

2. La optimización de los motores de búsqueda (más conocido como SEO, por sus iniciales en inglés) es un procedimiento en el cual usted trabaja con su web para situarla en lo más algo de una lista de resultados de un buscador como Google, Yahoo o Bing. No es muy difícil aprender a optimizar una página web. Hay mucha aplicaciones de programas que hacen un buen trabajo de SEO.
Los motores de búsqueda miran primero sus metatags para determinar sobre qué trata su sitio web. Hay algunos factores clave a la hora de preparar sus metatags:

(ponga especial atención en los puntos a y b)
a) Su nombre de dominio debe de contener sus palabras clave.
b) El título para cada página debe de incluir sus palabras clave también.
c) Las palabras clave deben aparecen en el primer párrafo de su página.
d) Incluya una imagen relacionada con las palabras clave.
e) El directorio y nombres de archivos de cada página de su sitio web debe contener también sus palabras clave.

3. Crear un blog que enlace con su website.
Postear en blooger.com es una forma de ser leído fácilmente por Google o cualquier otro buscador. Subiendo a su blog artículos lo que hace es alimentar los motores de búsqueda.
Poniendo las palabras clave en el contenido de sus páginas le ayudará a situarse de los primeros en el ranking de resultados de búsquedas. Colocando un enlace en su blog hacia su sitio web lo que hace es que el navegador seguirá al link y entonces su sitio será indicado más a menudo.

4. Postear en foros relativos a su tema le dará la oportunidad de colocar sus enlaces, promocionar sus productos y servicios, y así conseguir visitante de entre los miembros del foro. Asegúrese de que la firma que publica en los foros es recordable, engancha a los lectores que acaban pinchando en su enlace y acudiendo a su página web.

Estas 4 tácticas de marketing son sencillas y baratas formas de conseguir visitantes para su página web. Complementando lo anterior con regularidad prácticamente tiene garantizado una fluidez de tráfico no solo a corto, sino también a largo plazo.

admin

Envienos su consulta
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
INSTAGRAM
LINKEDIN
LINKEDIN