Asesoria de Internet

Diseño Web -Seo -Marketing Digital-Social Media.... Todo lo que Necesita su Negocio para estar Online

5 ideas de marketing viral

5 ideas de marketing viral

Aquí presentamos 5 ideas para ayudarle a iniciar su campaña de marketing viral:

1. Si usted tiene la capacidad de crear un foro o tablón de anuncios, usted tiene una gran herramienta para comenzar a hacer marketing viral. Permita que la gente use su panel de discusión en línea en sus propios sitios web. Sólo incluya su banner en la parte superior del foro o tablón de anuncios.
2. ¿Tiene un don para el diseño web? Cree varias plantillas, gráficos, etc, y súbalas a su sitio. A continuación, permita que la gente use sus documentos y gráficos, fuentes, plantillas, etc, de forma gratuita, e incluya su anuncio en ellos o requiera que las personas deban acceder directamente a su sitio web. Asegúrese de incluir un enlace a su sitio en la nota de copyright para mantener sus derechos de autor.
3. Escriba un e-book. Permita después que la gente se anuncie en su e-book gratuitamente si a cambio, entregan el e-book a los visitantes de sus webs y/o suscriptores. Inserte en el e-Book enlaces a sus productos o de su sitio web. Ésta es una de las mejores formas de hacer marketing viral.
4. Escriba artículos que estén relacionados con productos o servicios. Permita luego que la gente los publique en su página web, en su boletín, revista o libro electrónico, de esta forma además de hacer marketing viral estará creando contenido que podrá usar luego para escribir su e-book.
5. Usted puede encontrar fácilmente productos en internet que le vendan una licencia que le permita distribuir el producto de forma gratuita a otras personas. Puede buscar los productos que proporcionan “Derechos de Marca”. Ahí es donde usted puede incluir su propio nombre, sitio web e información de contacto.
Lo más productivo sería utilizar de forma conjunta todas estas técnicas, para garantizar un óptimo resultado en su campaña de marketing viral.

admin

Envienos su consulta
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
INSTAGRAM
LINKEDIN
LINKEDIN