Asesoria de Internet

Diseño Web -Seo -Marketing Digital-Social Media.... Todo lo que Necesita su Negocio para estar Online

5 métodos para Generar tráfico

5 métodos para Generar tráfico

5 métodos para Generar tráfico

Estamos en la era de la Tecnología y cada vez son más las empresas que hacen sus negocios a través de internet, pudiendo tener acceso a millones de posibles clientes en todo el mundo. Tiene otras ventajas, como por ejemplo, que los costes iniciales tienden a ser menores que los de una empresa normal, ya que muchos empresarios manejan sus negocios online desde su casa. A diferencia de una tienda física o de una oficina, los negocios online suelen estar abiertos 24 horas al día, todos los días. El único problema sería que la tasa de éxito en el inicio de los negocios online es del 10%. Es decir, 9 de cada 10 simplemente no funcionan. Conseguir tráfico a su sitio puede ser la tarea más difícil. La gente compra por internet, está ansiosa por conocer nuevos sitios. Entonces, ¿cómo se hace para que esta gente vaya a su sitio? La siguiente información le dará cinco métodos que le orientarán en la dirección correcta.

1. La optimización del buscador.
La optimización del buscador es el método utilizado para permitir que su sitio web sea colocado en un puesto más alto como resultado de una búsqueda de palabras clave o frases específicas por un motor de búsquedas como Google o Yahoo. Estos buscadores se centran en ciertas palabras clave que son relevantes por su contenido. Como ejemplo podemos ver la tienda online “jewelrypayless.com”. Optimizan palabras tales como “joyas de plata” o “anillo de los hombres”. Cuando luego Google recibe una solicitud de una persona que está buscando una de estas palabras clave, jewelrypayless.com se van a plantear en los resultados de búsqueda. Sin embargo, no es tan sencillo como parece. Su sitio puede aparecer en la página 100, enterrado profundamente después de otros muchos resultados de búsqueda. Para mejorar su situación es útil tener unos conocimientos de HTML que es el lenguaje básico con el que se construyen sitios web. Puede utilizar un editor HTML como Dreamweaver o Frontpage para añadir palabras clave a las páginas que trata de optimizar.

2. La estrategia de vínculos.
Los sitios web suelen reservar una zona dedicada a vínculos de otros sitios web. Normalmente las páginas web se intercambian sus links (o vínculos) por beneficio mutuo. Cuantos más vínculos tenga hacia su sitio desde otras páginas web, mejor. Los links hacia su sitio le hacen posicionarse mejor de cara a los buscadores. Le da más valor e importancia a su sitio web. Usted puede comprar un software que le ayudará a hacer esto o puede enviar invitaciones de intercambio de enlaces por correo electrónico.

3. Pay Per Click
La forma más rápida de conseguir tráfico es a través del “pay-per-click”. Esencialmente, cada vez que un navegante hace clic en un anuncio web de su creación, recibirá un dinero. El precio puede variar desde 25 centavos de dólar a 2 dólares por clic, dependiendo de la popularidad de la palabra clave o frases que haya elegido. Básicamente, su anuncio aparecerá en un área designada para los anuncios de pago una vez que la palabra clave ha sido buscada. Es importante que conozca las palabras claves correctas para su negocio con el fin de evitar pagar gastos innecesarios por las palabras clave irrelevantes. Los patrocinadores más comunes son Google y Overture. También puede utilizar los centros comerciales como Nextag.com, Bizrate.com o Shopping.com para hacer publicidad a través de pay-per-click. Asegúrese de ajustar su presupuesto y siga los resultados con cuidado de hacer ajustes sobre la marcha. El pago por clic puede ser excesivamente costoso si no se maneja con cuidado.

4. Afiliados
Los afiliados son empresas, personas y organizaciones que han establecido relaciones comerciales con el fin de aumentar su exposición al público y los ingresos por ventas. Los afiliados envían tráfico a su sitio a través de un enlace que representa a su empresa en su sitio. Si el cliente potencial le compra a usted, el afiliado recibe una comisión por la transacción. Los afiliados están obligados a inscribirse en un programa de afiliados. Para trabajar con ellos, solo debe de dirigirse a estos lugares y reclutar a los afiliados que quiera. Trate a sus afiliados siempre bien. Pague a tiempo y comuníquese con ellos de forma regular.

5. Publicidad online
Una parte a menudo descuidada de la comercialización de los negocios online es la publicidad. Puede ser un medio eficaz para atraer nuevos clientes y, a través del “boca a boca”, crear interés hacia su sitio. Anuncios en revistas, publicaciones de periódicos, televisión y radio locales son algunas de las maneras en que usted puede promover su negocio. Repartir “flyers” o enviar tarjetas postales también sirve, sobre todo si ofrece un descuento mediante un código exclusivo, por ejemplo. Sea creativo al tratar de promover su negocio. Lea libros como “Guerrilla Marketing” de Jay Levinson para obtener conocimientos sobre la manera de hacer marketing de una manera costo-efectiva.

En conclusión, el éxito online puede ser difícil, pero gratificante. Si se utilizan estos métodos en su investigación y aplicación de una estrategia empresarial y de marketing, junto con el sacrificio de tiempo y un gran esfuerzo, hay una gran probabilidad de que finalmente tenga éxito con su negocio online.

admin

Envienos su consulta
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
INSTAGRAM
LINKEDIN
LINKEDIN