Asesoria de Internet

Diseño Web -Seo -Marketing Digital-Social Media.... Todo lo que Necesita su Negocio para estar Online

Bloguear y pinguear para mejorar su tráfico web

Bloguear y pinguear para mejorar su tráfico web

Bloguear y pinguear para mejorar su tráfico web

Si tiene un sitio web le interesará que éste aparezca en las primeras posiciones de resultados de un buscador. Pero, ¿sabía usted que puede tener el control en estos resultados y mejorar su ranking? Puede tener en sus manos el éxito de su página web, incrementar su tráfico y ganar dinero blogueando y pingueando. ¿No sabe que es bloquear y pinguear? No se preocupe, lea más abajo y resolverá sus dudas.

Bloguear

Un blog es sólo la forma rápida de anotar algo en una web. Se puede comparar con un diario online, salvo que los blogs no tienen porqué contener información personal. Pueden incluir noticias, pensamientos, opiniones, retos, historia y cualquier cosa que el bloguero desee. El aspecto más importante en un blog consiste en que debe de ser actualizado regularmente con contenido fresco. Algunos blogueros añaden contenido nuevo una vez a la semana mientras que otros lo hacen una o varias veces al día. De esta última manera es como se consigue incrementar el ranking en los resultados de una búsqueda. El sitio web tiene más peso cuando tiene contenido fresco que cuando nada se le ha añadido en un tiempo. Esto afecta en una alta posición en los resultados de búsquedas y un incremento del tráfico.

Pinguear

Un ping es simplemente un programa que envía un mensaje a otro servidor u ordenador con el fin de obtener una respuesta. Así, por ejemplo, si actualiza su blog desea hacer ping a los buscadores para que sus páginas estén localizadas y su sitio web en una alta posición.

¿Por qué Bloguear y Pinguear?

Ya sabe que si su sitio web no aparece en los motores de búsqueda es probable que no consiga nada de tráfico, y si usted tiene un sitio web desea ese tráfico. Por lo tanto, lo mejor que puede hacer es escribir un blog con regularidad, hacer ping a los motores de búsqueda, y su sitio web será indicado más rápidamente de lo que lo sería si no hace todo esto. Al poner en un poco de trabajo extra consigue que su sitio sea localizado por los buscadores e inevitablemente más tráfico

Hay una gran cantidad de software para blogs en Internet que puede simplemente enlazar a su sitio y comienza a publicar. Incluye los canales RSS, que son los pings, lo cual significa que los motores de búsqueda van a saber que están ahí fuera y como resultado empezar a mostrar su sitio. Por lo tanto, si usted desea aumentar tráfico, comience a bloguear y pinguear y verá la diferencia de tráfico enseguida.

admin

Envienos su consulta
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
INSTAGRAM
LINKEDIN
LINKEDIN