Asesoria de Internet

Diseño Web -Seo -Marketing Digital-Social Media.... Todo lo que Necesita su Negocio para estar Online

Gestión y admisión de Afiliados

Gestión y admisión de Afiliados

Gestión y admisión de Afiliados

Una vez que los afiliados comiencen a inscribirse en su programa de afiliados, incluso si son aceptados automáticamente, sería aconsejable que auditase su red de contactos con unos parámetros básicos.

Va a tener cientos de afiliados registrados en su programa. Aficionados, spammers, webmasters y vendedores. Es muy importante que usted revise cada uno de ellos en base a unas directrices básicas establecidas por usted para asegurarse de que la manera en la que se le están promoviendo es la correcta y, sobre todo, es legal. Tenga en cuenta también que si perdiera el control de sus afiliados le podría costar mucho dinero.

A continuación le facilito algunos consejos en los que se pueden basar sus criterios de moderación:
1. Todos los afiliados deben tener un sitio web activo. Si no, pueden que sean spammers.
2. El contenido del sitio afiliado debe estar relacionado con sus productos o servicios.
3. El sitio debe tener niveles adecuados de contenido.
4. Sea muy claro con sus afiliados y sobre qué contenido pueden utilizar de su sitio web.

Fraude de afiliados
El fraude de los afiliados ha aumentado en los últimos años, lo cual es otra gran razón para moderarlos. Hay dos tipos principales de fraude:

– Malware: Algunos afiliados han desarrollado un software que se instala en los ordenadores, normalmente como parte de una descarga gratuita. Entonces, cuando alguien hace clic en el enlace del afiliado, la dirección del afiliado verdadero se sustituye por una ID fraudulenta.

– Compra falsa: Si usted tiene un producto de gran valor que otorga grandes comisiones a sus afiliados, puede que le ocurra que algunos con malas intenciones se inscribirán, y entonces, utilizando la información de tarjetas de crédito robadas o falsas, adquirirán los productos a través de sus enlaces.

Debe mantener el contacto con sus buenos afiliados, ya que pueden olvidarse o desvincularse un poco de sus servicios y productos con facilidad. Con respecto a sus mejores afiliados, no espere a que ellos se pongan en contacto con usted. Comuníquese con ellos más o menos con asiduidad, que vean que está interesado en la asociación. No espere a que tenga nuevos productos para ofrecerles. Basta, por ejemplo, con un apunte rápido preguntándoles si necesitan algo. Puede aprovechar de paso la oportunidad para hacer retroalimentación de su programa también.

La gestión de un programa de afiliados de éxito no es una tarea fácil que pueda automatizar. Tendrá que involucrarse. Un afiliado feliz será más productivo y ganará más dinero, lo que significa que usted también conseguirá más dinero.

admin

Envienos su consulta
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
INSTAGRAM
LINKEDIN
LINKEDIN