Asesoria de Internet

Diseño Web -Seo -Marketing Digital-Social Media.... Todo lo que Necesita su Negocio para estar Online

Manteniendo motivados a los afiliados

Manteniendo motivados a los afiliados

Manteniendo motivados a los afiliados

Llevar a cabo programas de afiliados es más fácil que nunca con el software y la ayuda disponible que hay ahora. Sin embargo, mantener motivados a sus afiliados y vender no es tan sencillo. Si el éxito de su negocio descansa en cómo realizan su trabajo sus afiliados, lo que debe de hacer es proveerles con las herramientas necesarias para conseguir que hagan su trabajo bien hecho.

Si ya tiene un programa de afiliados para sus productos, deberá saber que mucha gente que se registra en su programa nunca volverá a aparecer. No obstante, puede reducir el número de afiliados no productivos manteniendo el contacto con ellos constantemente.

Recuérdeles sus nombres de usuario y contraseñas, dígales donde tienen que iniciar sesión para ver sus estadísticas, o sea creativo. Manténgalos siempre informados de las nuevas líneas de productos o cambios en las políticas o procedimientos.

La clave para la motivación es asegurarse de que se mantiene en contacto con todos los afiliados. Preste atención siempre a quiénes sean sus mejores vendedores y asegúrese de que están en contacto regularmente. Pero no olvide a sus peores vendedores y trate también de mantener el contacto. La razón principal por la cual fracasan la mayoría de los que tienen afiliados es porque no poseen ningún tipo de liderazgo o de orientación.

Debe facilitar regularmente material nuevo a sus afiliados. Proporcionar nada más que un enlace de texto y un banner no generarán mucho entusiasmo. Póngales a su disposición las cartas de ventas, revistas, anuncios, banners de diferentes formas y tamaños, y todo lo que le venga a la mente. Asegúrese de que sus afiliados conocen el material que les suministra para que lo puedan utilizar. Siempre hay que escucharles y obtener así una adecuada retroalimentación sobre el material.

Celebre también reuniones virtuales. Cree salas de chat una vez a la semana donde sus afiliados pueden asistir. Asegúrese de responder a cualquier pregunta, tenga a sus interlocutores motivados, y haga cualquier cosa que se le ocurra para hacer las reuniones más amenas.

Darles a sus afiliados el crédito que se merezcan es muy importante también. Deles cada mes unos pequeños bonus a aquellos que actúen bien, e incluso podría fijar un pago que recompense a las altas comisiones y a los altos volúmenes de ventas.

Asegúrese de que hace todo lo que está en su mano para ayudar a sus afiliados a desarrollar su trabajo con éxito. Si hacen dinero, usted conseguirá dinero también. En realidad, sus éxitos es su éxito.

admin

Envienos su consulta
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
INSTAGRAM
LINKEDIN
LINKEDIN