Asesoria de Internet

Diseño Web -Seo -Marketing Digital-Social Media.... Todo lo que Necesita su Negocio para estar Online

Ventas secundarias o “back end” en el marketing de afiliados

Ventas secundarias o “back end” en el marketing de afiliados

Ventas secundarias o “back end” en el marketing de afiliados

En el marketing de afiliados, todos los involucrados en el programa se beneficiarán. Cada vez que el afiliado dirige a un visitante a la página web del comerciante, tendrá ingresos. En el otro extremo, el comerciante produce ventas sin tener que gastar mucho dinero en publicidad y promoción.

Con el objetivo de obtener más ingresos, tanto el afiliado como el comerciante deben considerar hacer “back end” en las ventas de sus negocios. El “back end” es la venta que se lleva a cabo después de la venta inicial. Cuando un visitante se convierte en cliente al pagar por un producto, otro producto puede ser objeto de publicidad y vendido a ese mismo cliente. Ese segundo producto es llamado producto secundario o producto back end.

Durante muchos años, las ventas secundarias han ayudado a impulsar las ventas de empresas en línea y de compañías relacionadas con estas. Si el cliente está satisfecho con el producto inicial que compró, éste pensará que la empresa online ofrece más productos y si necesita comprar alguna otra cosa más, es lógico que vuelva de nuevo.

La técnica habitual de la venta secundaria consiste en hacer que el cliente esté al tanto de otros productos, ya que estos productos pueden atender a otras necesidades que el cliente pueda tener. Cuando el cliente se da cuenta de los productos finales del segundo o posterior, que se verá en él y puede hacer una compra.

La técnica del “back end” es muy conocida y está demostrado que resulta ser muy potente en el aumento de los ingresos. La venta secundaria ha conseguido que cientos de compañías online florezcan y se expandan. Si usted lo usa correctamente, puede funcionarle muy bien en el marketing de afiliados.

El marketing de afiliados atraerá a muchos clientes nuevos y dará lugar a la venta inicial o principal, mientras que la venta back-end o secundaria se realizará si hay lealtad por parte de los compradores. Dicho con otras palabras, la venta secundaria es un ingrediente importante en la creación de una fórmula ganadora en el marketing de afiliados.

Todos y cada uno de los afiliados deben intentar llevar a cabo la venta secundaria después de realizar una venta inicial, ya que ambas, aplicadas dentro del marketing de afiliados, van a permitir hacer que tanto el afiliado como el comerciante ganen una increíble cantidad de dine

admin

Envienos su consulta
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
INSTAGRAM
LINKEDIN
LINKEDIN